.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
 
tipodocumento:OFICIO DE REMISION DE INFORMES
 

35 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 4
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
ASAMBLEA LEGISLATIVA
57
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
35
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
28
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
24
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
53
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
79
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
35
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
7
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
12
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
16
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
7
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
12
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
220
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
9
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
26
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
17
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
13
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
15
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
59
COMISION NACIONAL PARA LA GESTION DE LA BIODIVERSIDAD
17
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
33
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE HEREDIA
41
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
31
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
30
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
29
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
35
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
19
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
44
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
32
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
55
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
19
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
25
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
144
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
20
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
22
CONTABILIDAD NACIONAL
10
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
559
CORPORACION BANANERA NACIONAL
10
CORPORACION GANADERA
7
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
7
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
19
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
20
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
13
DIRECCION DE GEOLOGIA, MINAS E HIDROCARBUROS
7
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
7
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
11
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
26
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
18
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL (CEN-CINAI )
8
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
15
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
7
DIRECCION NACIONAL DE PENSIONES
7
EDITORIAL COSTA RICA
14
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
35
ENTE COSTARRICENSE DE ACREDITACION
9
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
12
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
10
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
10
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
8
FIDEICOMISO 911 DE TITULARIZACION P.H. CARIBLANCO
9
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
11
FIDEICOMISO SERVICIO FITOSANITARIO 539-MAG-SFE-BNCR
8
FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACION SUPERIOR Y TECNICA DEL PUNTARENENSE
7
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
46
FONDO NACIONAL DE BECAS
32
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
13
FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA PARA LA INVESTIGACION (FUNDEVI)
9
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
8
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
8
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
10
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
68
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
103
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
27
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
70
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
20
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
64
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
44
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
47
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
50
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
16
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
31
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
16
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
33
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
59
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
60
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
15
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
32
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
14
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
34
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
30
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
51
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
20
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
30
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
8
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
82
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
131
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
58
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
38
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
23
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
28
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
174
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
17
MINISTERIO DE HACIENDA
277
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
52
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
26
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
93
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
64
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
21
MINISTERIO DE SALUD
105
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
81
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
87
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
131
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
12
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
277
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
16
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
116
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
153
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
15
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
36
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
13
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
19
MUNICIPALIDAD DE BARVA
42
MUNICIPALIDAD DE BELEN
46
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
36
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
47
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
109
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
35
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
41
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
28
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
22
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
82
MUNICIPALIDAD DE DOTA
12
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
15
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
66
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
20
MUNICIPALIDAD DE FLORES
14
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
34
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
13
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
38
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
34
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
30
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
9
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
54
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
10
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
7
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
31
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
12
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
32
MUNICIPALIDAD DE LIMON
52
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
17
MUNICIPALIDAD DE MATINA
32
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
14
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
12
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
27
MUNICIPALIDAD DE MORA
20
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
18
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
12
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
30
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
12
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
18
MUNICIPALIDAD DE OSA
45
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
25
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
21
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
57
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
28
MUNICIPALIDAD DE POAS
12
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
18
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
103
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
29
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
41
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
7
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
30
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
78
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
13
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
11
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
27
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
50
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
15
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
11
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
309
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
13
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
17
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
35
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
16
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
19
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
12
MUNICIPALIDAD DE UPALA
15
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
14
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
13
MUSEO DE ARTE Y DISEÑO CONTEMPORANEO
7
NO APLICA
1690
OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
10
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
17
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
7
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
12
PARTICULAR
55
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
69
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
7
PODER EJECUTIVO
23
PODER JUDICIAL
21
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
8
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
8
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
11
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
8
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
13
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
12
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
59
REGISTRO NACIONAL
11
SECRETARIA TECNICA NACIONAL AMBIENTAL (SETENA)
8
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
18
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
26
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
8
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
35
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
12
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
8
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
26
TEATRO NACIONAL
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
24
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
26
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
26
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
25
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
35
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
58
Tipo documental (40)
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
3
AUDIENCIA ESCRITA
42
AUDIENCIA
49
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
61
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
AUTORIZACIONES VARIAS
53
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
20
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
16
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
37
CONTRATOS Y/O ADDENDA
173
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
12
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
81
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
2
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
5
INFORMES DE FISCALIZACIONES
7
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
1
JUICIOS
9
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
8
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
35
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
2
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
9
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
8
PRESUPUESTO INICIAL
13
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
7
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
5
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
20
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
209
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
216
SIN CLASIFICACION
69
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
42
VIATICOS
1
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0234 2 30 de abril, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 04100 30 de abril, 2009 FOE-ED-0234 Licenciado Manuel Rivera Garita Secretario General Junta Directiva Nacional BANCO POPULAR Y DE DESRROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-ED-4-2009, sobre los resultados del estudio efectuado en el Banco Popular y de Desarrollo Comunal sobre el cumplimiento de los objetivos por los cuales fue creado. Con el propósito que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva Nacional del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-ED-4-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en ese Banco, sobre el cumplimiento de los objetivos por los cuales fue creado. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4. del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos (y/o términos) conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tie ...
Fecha publicación: 11/05/2009
Fecha emisión: 23/04/2009
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-ED-4-2009
Notas de remisión: 4686-2009  |  4685-2009  |  4689-2009


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0287 2 30 de abril, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 04685 30 de abril, 2009 FOE-ED-0287 Licenciado Rodolfo Madrigal Saborío Presidente del Directorio Nacional Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras BANCO POPULAR Y DE DESRROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-ED-4-2009, sobre los resultados del estudio efectuado en el Banco Popular y de Desarrollo Comunal sobre el cumplimiento de los fines por los que fue creado. Con el propósito que lo haga de conocimiento de los miembros del Directorio que usted preside, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-ED-4-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en ese Banco, sobre el cumplimiento de los objetivos por los cuales fue creado. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4. del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reit ...
Fecha publicación: 11/05/2009
Fecha emisión: 07/05/2009
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-ED-4-2009
Notas de remisión: 4100-2009  |  4686-2009  |  4689-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el desarrollo 1 División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo Al contestar refiérase al oficio No. 03472 2 de abril, 2007 FOE-ED-0262 Licenciado Manuel González Cabezas Auditor Interno BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-ED-9-2007, sobre la gestión de la Dirección de Tecnología de Información del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en el desarrollo de proyectos de tecnologías de información y el control interno asociado. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle el informe No. DFOE-ED-9-2007, sobre la gestión de la Dirección de Tecnología de Información del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en el desarrollo de proyectos de tecnologías de información y el control interno asociado. Mucho le agradeceré comunicar a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de esta Contraloría General de la República, en el transcurso de los próximos quince días, las acciones llevadas a cabo por esa Auditoría Interna en relación con lo señalado en el punto 4.3 del referido informe. Atentamente, Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA Gerente de Área FHH/MGCH/LFCM/zwc ci Archivo Central (2) Archivo originales Expediente (G-2006004399-1) Tel. (506) 501 8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr Tel. (506) 501 8000 Fax. (506) 501-8100 http://www.cgr.go.cr Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr ] ...
Fecha publicación: 06/04/2007
Fecha emisión: 02/04/2007
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-ED-9-2007
Notas de remisión: 3470-2007  |  3473-2007


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE 2 Al contestar refiérase al oficio No. 03470 2 de abril, 2007 FOE-ED-0261 Licenciado Gerardo Porras Sanabria Gerente General Corporativo BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-ED-9-2007, sobre la gestión de la Dirección de Tecnología de Información del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en el desarrollo de proyectos de tecnologías de información y el control interno asociado. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-ED-9-2007, sobre la gestión de la Dirección de Tecnología de Información del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en el desarrollo de proyectos de tecnologías de información y el control interno asociado. Mucho le agradeceré comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones de esta Contraloría General, en el transcurso de los próximos quince días, las acciones llevadas a cabo por esa Gerencia en relación con lo señalado en el punto 4.1 del referido informe. Se recuerda que las disposiciones que contiene el informe son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, podrá considerarse que se incurrió en falta grave y dará lugar a aplicar las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Contra el contenido del citado informe cabe la posibilidad de interponer los recursos ordinarios de revocatoria o de apelación, cuya interposición deberá hacerse en los plazos previstos en el artículo 346 de la Ley General de la Administración Pública. Atentamente, Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA Gerente de Área FHH/MGCH/LFCM/zwc ci Archivo Central (2) Archivo originales Expediente (G-200 ...
Fecha publicación: 06/04/2007
Fecha emisión: 02/04/2007
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-ED-9-2007
Notas de remisión: 3472-2007  |  3473-2007


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE 2 Al contestar refiérase al oficio No. 03473 2 de abril, 2007 FOE-ED-0263 Licenciado Manuel Ramírez Alfaro Director Tecnología de Información BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-ED-9-2007, sobre la gestión de la Dirección de Tecnología de Información del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en el desarrollo de proyectos de tecnologías de información y el control interno asociado. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle el informe Nro. DFOE-ED-9-2007, sobre la gestión de la Dirección de Tecnología de Información del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en el desarrollo de proyectos de tecnologías de información y el control interno asociado. Mucho le agradeceré comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones de esta Contraloría General, en el transcurso de los próximos quince días, las acciones llevadas a cabo por esa Dirección en relación con lo señalado en el punto 4.2 del referido informe. Se recuerda que las disposiciones que contiene el informe son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, podrá considerarse que se incurrió en falta grave y dará lugar a aplicar las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Contra el contenido del citado informe cabe la posibilidad de interponer los recursos ordinarios de revocatoria o de apelación, cuya interposición deberá hacerse en los plazos previstos en el artículo 346 de la Ley General de la Administración Pública. Atentamente, Lic. Luis Fernando Campos Montes, MBA Gerente de Área FHH/MGCH/LFCM/zwc ci Archivo Central (2) Archivo originales Expediente ( ...
Fecha publicación: 06/04/2007
Fecha emisión: 02/04/2007
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-ED-9-2007
Notas de remisión: 3470-2007  |  3472-2007


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio 3 Al contestar refiérase al oficio Nro. 10216 21 de julio, 2006 FOE-FEC-0517 Licenciado Manuel González Cabezas Auditor Interno Banco popular y de desarrollo comunal (bpdc) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-FEC-13/2006, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el BPDC, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada por ese Banco durante los años 2004 y 2005. Para su conocimiento se remite el informe No. DFOE-FEC-13/2006, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en ese Banco, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada durante los años 2004 y 2005. Mucho le agradeceré comunicar a esta Contraloría General, en el transcurso de los próximos quince días, las acciones llevadas a cabo por esa Auditoría Interna en relación con lo señalado en el punto 4.4 del referido informe. Atentamente, Lic. Luis Navarro Campos Gerente de Área a.i. FHH/mmr ci Archivo Central (2) Expediente G: 2006000193-1 ] ...
Fecha publicación: 24/07/2006
Fecha emisión: 21/07/2006
Documento: 10216-2006.doc
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-FEC-13-2006
Notas de remisión: 10211-2006  |  10212-2006  |  10213-2006  |  10214-2006  |  10215-2006


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Maykel Vargas G. -2- 21 de julio, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nro. 10215 21 de julio, 2006 FOE-FEC-0516 Licenciado Maykel Vargas García Coordinador Proceso de Contratación Administrativa banco popular y de desarrollo comunal (BPDC) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-FEC-13/2006, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el BPDC, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada por ese Banco durante los años 2004 y 2005. Para su conocimiento se remite el informe No. DFOE-FEC-13/2006, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en ese Banco, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada durante los años 2004 y 2005. Mucho le agradeceré comunicar a esta Contraloría General, en el transcurso de los próximos quince días, las acciones llevadas a cabo en relación con lo señalado en el punto 4.3 del referido informe. Se recuerda que las disposiciones que contiene el informe son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, podrá considerarse que se incurrió en falta grave y dará lugar a aplicar las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Contra el contenido del citado informe cabe la posibilidad de interponer los recursos ordinarios de revocatoria o de apelación, cuya interposición deberá hacerse en los plazos previstos en el artículo 346 de la Ley General de la Administración Pública. Atentamente, Lic. Luis Navarro Campos Gerente de Área a ...
Fecha publicación: 24/07/2006
Fecha emisión: 21/07/2006
Documento: 10215-2006.doc
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-FEC-13-2006
Notas de remisión: 10211-2006  |  10212-2006  |  10213-2006  |  10214-2006  |  10216-2006


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Máster Giovanni Mendez C. -2- 21 de julio, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nro. 10214 21 de julio, 2006 FOE-FEC-0515 Máster Giovanni Méndez Carmona Director Dirección de Soporte Administrativo Banco Popular y de desarrollo comunal (bpdc) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-FEC-13/2006, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el BPDC, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada por ese Banco durante los años 2004 y 2005. Para su conocimiento se remite el informe No. DFOE-FEC-13/2006, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en ese Banco, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada durante los años 2004 y 2005. Se recuerda que las disposiciones que contiene el informe son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, podrá considerarse que se incurrió en falta grave y dará lugar a aplicar las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Contra el contenido del citado informe cabe la posibilidad de interponer los recursos ordinarios de revocatoria o de apelación, cuya interposición deberá hacerse en los plazos previstos en el artículo 346 de la Ley General de la Administración Pública. Atentamente, Lic. Luis Navarro Campos Gerente de Área a.i. FHH/mmr ci Archivo Central (2) G: 2006000193-1 ] ...
Fecha publicación: 24/07/2006
Fecha emisión: 21/07/2006
Documento: 10214-2006.doc
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-FEC-13-2006
Notas de remisión: 10211-2006  |  10212-2006  |  10213-2006  |  10215-2006  |  10216-2006


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Licda. Hazel Cepeda H. -2- 21 de julio, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nro. 10213 21 de julio, 2006 FOE-FEC-0514 Licenciada Hazel Cepeda Hodgson Subgerente de Operaciones banco popular y de desarrollo comunal (BPDC) Estimada señora: Asunto: Remisión del informe DFOE-FEC-13/2006, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el BPDC, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada por ese Banco durante los años 2004 y 2005. Para su conocimiento se remite el informe No. DFOE-FEC-13/2006, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en ese Banco, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada durante los años 2004 y 2005. Mucho le agradeceré comunicar a esta Contraloría General, en el transcurso de los próximos quince días, las acciones llevadas a cabo por esa Subgerencia de Operaciones en relación con lo señalado en el punto 4.2 del referido informe. Se recuerda que las disposiciones que contiene el informe son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, podrá considerarse que se incurrió en falta grave y dará lugar a aplicar las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Contra el contenido del citado informe cabe la posibilidad de interponer los recursos ordinarios de revocatoria o de apelación, cuya interposición deberá hacerse en los plazos previstos en el artículo 346 de la Ley General de la Administración Pública. Atentamente, Lic. Luis Navarro Campos Gere ...
Fecha publicación: 24/07/2006
Fecha emisión: 21/07/2006
Documento: 10213-2006.doc
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-FEC-13-2006
Notas de remisión: 10211-2006  |  10212-2006  |  10214-2006  |  10215-2006  |  10216-2006


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio No. 10212 21 de julio 2006 FOE-FEC-0513 Licenciado Gerardo Porras Sanabria Gerente General Corporativo Banco Popular y de desarrollo comunal (bpdc) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe DFOE-FEC-13/2006, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en el BPDC, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada por ese Banco durante los años 2004 y 2005. Para su conocimiento se remite el informe No. DFOE-FEC-13/2006, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en ese Banco, sobre la actividad de contratación administrativa desarrollada durante los años 2004 y 2005. Se recuerda que las disposiciones que contiene el informe son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, podrá considerarse que se incurrió en falta grave y dará lugar a aplicar las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Contra el contenido del citado informe cabe la posibilidad de interponer los recursos ordinarios de revocatoria o de apelación, cuya interposición deberá hacerse en los plazos previstos en el artículo 346 de la Ley General de la Administración Pública. Atentamente, Lic. Luis Navarro Campos Gerente de Área a.i. FHH/mmr ci Archivo Central (2) Expediente G: 2006000193-1 ] ...
Fecha publicación: 24/07/2006
Fecha emisión: 21/07/2006
Documento: 10212-2006.doc
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe padre: DFOE-FEC-13-2006
Notas de remisión: 10211-2006  |  10213-2006  |  10214-2006  |  10215-2006  |  10216-2006